Mecanizado de precisión
Total Planning, SL es una empresa especializada en el mecanizado de precisión con casi 60 años de experiencia. Un amplio parque de maquinaria asistido por control numérico nos da capacidad para fabricar pequeñas y medianas serias, así como prototipos y piezas únicas.
Gestión Integral
Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una gestión integral en todo el proceso productivo; desde la compra del material, pasando por los tratamientos y acabados superficiales hasta el montaje de pequeños conjuntos.
Compromiso de Calidad
Total Planning, S.L. tiene implantado un sistema de Gestión de Calidad garantizado por la Certificación ISO9001:2008 y EN9100:2009; con la finalidad de conseguir el nivel máximo de satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus requisitos específicos.

Maquinaria

Nuestro parque de maquinaria está formado por un conjunto de doce máquinas asistidas por control numérico, 4 tornos y 8 centros de mecanizado. (3,4 y 5 ejes).

Leer más

Mecanización

TOTAL PLANNING, S.L. se especializa en el mecanizado de series cortas y medianas, con capacidad de realizar prototipos, piezas únicas y utillajes.

Leer más

Montaje

Para dar un servicio completo, realizamos montajes de pequeños conjuntos mecanizados en nuestras instalaciones y el material comercial que precise.

Leer más

Calidad

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

Leer más