POLÍTICA DE CALIDAD

TOTAL PLANNING es la trasformación de una historia que empezó hace más de 60 años cuando nuestros fundadores, el Sr. José Rodríguez y la Sra. Carmela Cortés, iniciaron una camino en un pequeño taller de la calle Sardenya de Barcelona. 

•Desde entonces la calidad de nuestros productos ha sido un referente en que nuestros clientes han depositado su confianza. De ahí que su satisfacción sea uno de nuestros compromisos y objetivos prioritarios . 

•El compromiso de nuestros fundadores con la calidad ha ido pasando de generación en generación hasta llegar a la actual y tercera, involucrada en el proyecto de continuidad de la empresa familiar. 

•Con un fuerte compromiso con la calidad podremos conseguir uno de nuestros objetivos permanentes: LA PLENA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DEL CUMPLIMIENTO DE SUS REQUISITOS. 

•Otro compromiso, no menos importante y estrechamente ligado a la calidad, es la MEJORA CONTINUA del propio Sistema, afectado contexto externo tan cambiante. 

•Para poder hacer frente a todos estos cambios, TOTAL PLANNING ha tenido que renovarse acorde con las nuevas necesidades del mercado e invertir en maquinaria y tecnología coherente con las exigencias de nuestros clientes, acorde con los requisitos reglamentarios y legales aplicables. 

•El compromiso del equipo humano es también uno de nuestros pilares puesto que sin un personal cualificado y comprometido no sería posible mantener el nivel de exigencia de nuestros clientes. 

•Proyectamos a medio-largo plazo seguir siendo una empresa referente en el sector del mecanizado de precisión, creciendo en el mercado nacional e internacional y ofrecer un servicio de máxima calidad acompañado de una tecnología de vanguardia y de un equipo humano competente y comprometido con el nuevo camino emprendido por todos los que componemos TOTAL PLANNING.