Total Planning participa con stand propio en la feria Midest de París

Total Planning estará presente en la feria Midest de Subcontratación Industrial en París del 27 al 30 de marzo. Es el mayor evento industrial del país y tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte. Un encuentro de dimensión global que abre una amplia gama de oportunidades comerciales para los participantes y donde se valorará todo el ecosistema industrial y la cadena de valor industrial. El evento es una plataforma de intercambio real entre la investigación y la industria e inicia estrategias, vínculos y alianzas entre los asistentes. Total Planning ya ha participado anteriormente en este feria y este año lo hace con un espacio propio en el Hall 2, stand S85. 

Total Planning participa con stand propio en la feria Midest de París

Midest ya se ha consolidado como la red internacional de subcontratación industrial más grande de Europa. Un evento que permite iniciar, concretar y desarrollar contactos y colaboraciones entre productores y compradores de piezas o subconjuntos hechos a medida. Este salón juega un papel decisivo en la vinculación de contratistas y subcontratistas y es un lugar de encuentro perfecto para todos los profesionales que buscan ampliar conocimientos sobre tecnología específica de este sector.

Se trata de una exposición internacional que reunirá a más de 1.360 subcontratistas de hasta 16 áreas de actividad y 38 países estarán representados, ya que el 40% de los expositores serán internacionales.

Midest es Para Total Planning una nueva oportunidad de seguir creciendo a nivel internacional. Es un lugar de encuentro entre clientes y socios que va a permitir a la empresa desarrollar nuevas alianzas y ampliar conocimientos. 

Objetivos comerciales 2018

Total Planning ya está inmersa en sus planes comerciales para el primer semestre de 2018. Seis meses de trabajo constante y de desarrollo internacional. La empresa quiere aumentar su presencia y seguir progresando tanto a nivel nacional como europeo, y ya tiene cerrada su participación en los principales eventos del sector de subcontratación industrial. 

La primera cita son los encuentros empresariales B2B Medi’Nov 2018 en Grenoble (Francia) los próximos días 21 y 22 de marzo. Es un evento centrado en el sector de las tecnologías médicas y donde participan grandes contratistas europeos como fabricantes de dispositivos y equipos médicos. La Cámara de Comercio de Barcelona ha organizado una participación de las empresas catalanas para afianzar relaciones y contactos con todo tipo de compradores y compañías y así promover la internacionalización. El pasado año entablaron relaciones comerciales 280 empresas. Para Total Planning es una nueva oportunidad de seguir creciendo en el sector médico, una tecnología clave para la compañía y que cada año supone un mayor nivel de facturación. 

Unos días más tarde, del 27 al 30 de marzo, Total Planning estará presente en la feria Midest de Subcontratación Industrial en París, el mayor evento industrial del país. Es un encuentro que abre una amplia gama de oportunidades comerciales para los participantes, inicia estrategias, vínculos, alianzas y es una plataforma de intercambio real entre la investigación y la industria. Total Planning ya ha participado anteriormente en este evento y este año lo hace con un stand propio.

Junto a Midest, la Feria de subcontratación Hannover Messe es otra de las citas más importantes de Europa. Son las dos fechas claves para el sector. Tendrá lugar en la ciudad alemana de Hannover del 23 al 27 de abril y Total Planning también estará presente con un stand propio. El evento va a girar en torno a los avances de la Industria 4.0, y ofrecerá soluciones revolucionarias de automatización, informática y energía, así como sus plataformas.  

El último evento del semestre para Total Planning es la Feria de Subcontratación Industrial de Bilbao, que se celebrará en junio aunque su presencia aún está por confirmar. 

Estas son las acciones comerciales de Total Planning para el primer semestre del 2018. Trabajo, compromiso, desarrollo e internacionalización son las 4 claves de la empresa para estos meses. Su presencia en estas diferentes ferias consolida año tras año a la compañía como un referente de calidad en el sector industrial.

Objetivos comerciales 2018

2017

Llega finales de diciembre y como cada año, es momento de hacer balance de estos últimos 12 meses de trabajo y desarrollo. 

2017 ha sido un año de desarrollo en áreas claves como el sector de la tecnología médica donde la empresa ha ido creciendo mes a mes gracias a su compromiso, su gran trabajo y a unos estrictos parámetros de calidad en cada uno de sus proyectos. Muestra de este crecimiento es la participación de Total Planning en citas importantes como la segunda edición de las jornadas Medical Devices que tuvo lugar en Stuttgart el pasado mes de marzo o la feria MEDICA – COMPAMED, que se celebró en Düsseldorf (Alemania) en noviembre. La empresa además formó parte del programa DiversifiCAT organizado por el Consell de Cambres de Comerç de Catalunya con la colaboración de ACCIÓ. Un programa que apoya a empresas que trabajan en el sector médico para favorecer su crecimiento con actuaciones estratégicas y comerciales. 

Por otro lado, la empresa sigue participando activamente en diferentes ferias a nivel nacional e internacional que van consolidando su crecimiento constante en Europa. La gira internacional de Total Planning comenzó este año en el país vecino, exactamente en la ciudad de Lisboa donde tuvieron lugar los Encuentros Aerospace el pasado mes de febrero. Otra de las citas más importantes del año para la empresa ha sido la feria de subcontratación Hannover Messe. Es uno de los eventos más importantes de Europa en el sector industrial y lleva celebrándose en Alemania desde hace 60 años. Total Planning acudió por segundo año consecutivo a un evento de referencia donde se conocieron las últimas tendencias en tecnología, automatización de procesos o digitalización, entre otros aspectos. 

a empresa también estuvo presente el pasado mes de septiembre en un encuentro empresarial en la ciudad alemana de Frankfurt organizado por la Cámara de Comercio de Sabadell. Fue una jornada de reuniones con compradores de diferentes sectores e importantes empresas de la zona. También, el pasado mes de junio, Total Planning asistió a la Feria de Subcontratación más importante de España y que tuvo lugar en Bilbao sobre tecnologías avanzadas, procesos de fabricación así como equipos y suministros para diferentes áreas.

or otro lado, la empresa viajó hasta Japón el pasado mes de febrero para participar en el Latin Seminar, un encuentro técnico sobre herramientas junto a otras empresas procedentes de España, Portugal, Italia y México.

A nivel interno, Total Planning sigue creciendo y se mantiene como un referente en el sector en cuanto a fiabilidad y seguridad de sus procesos gracias a sus certificados de calidad para la UNE-EN ISO 9001:2008 y la Norma Aeronáutica EN 9100:2009. La empresa también ha ampliado este año su parque de maquinaria con la incorporación de la maquina Bridgeport-Hardinge de cuatro ejes para satisfacer así las crecientes demandas del mercado y garantizar procesos y trabajos de la más alta calidad y en plazos de tiempo competitivos.

2017 ha sido un año de crecimiento global, han sido 12 meses de compromiso, de mucho trabajo y de proyectos clave que nos han permitido reforzar nuestro desarrollo. Hemos afianzado relaciones con empresas internacionales y todo el equipo humano de la empresa ha crecido a nivel personal y profesional. Nos despedimos de este año con mucha satisfacción y con grandes objetivos y proyectos en la agenda para seguir creciendo en los próximos meses.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

equipo Total Planning

Total Planning participa en el evento tecnológico MEDI’NOV 2018

Total Planning inicia su recorrido europeo en Francia, en la ciudad de Grenoble para participar en los encuentros empresariales B2B Medi’Nov 2018. Es la primera cita del semestre y se celebrará los próximos días 21 y 22 de marzo. Se trata de un evento centrado en el sector de las tecnologías médicas y donde participan grandes contratistas de toda Europa como fabricantes de dispositivos y equipos médicos. La Cámara de Comercio de Barcelona, en su objetivo de promover la internacionalización, ha organizado una participación de diferentes empresas catalanas para afianzar contactos y relaciones con todo tipo de compradores y empresas. Total Planning participa en el evento tecnológico MEDI’NOV 2018

MEDI'NOV Connection tiene como objetivo fomentar nuevas alianzas tecnológicas y comerciales y poner en contacto a contratistas y proveedores de servicios del sector médico para promover así la transferencia de procesos técnicos. El evento contará con más de 100 expositores y ofrecerá tanto reuniones de negocios específicas o visitas en el stand. Habrá además todo tipo de conferencias sobre la evolución del mercado, con explicaciones de las últimas tecnologías desarrolladas, sobre medicina preventiva, inteligencia artificial al servicio de la longevidad, regulación de objetos conectados y dispositivos médicos, entre otros temas. 

Además, en esta sexta edición, Medi'Nov ofrecerá un showroom sobre diferentes temas innovadores de la industria médica. De esta forma, estos espacios de exposición permitirán descubrir aplicaciones interactivas relacionadas con el diseño y la fabricación de dispositivos y equipos médicos. También se llevarán a cabo dos mesas redondas sobre noticias normativas y reglamentarias de dispositivos médicos y el crecimiento de las empresas de tecnología sanitaria. 

El pasado año entablaron relaciones comerciales en MEDI'NOV Connection, 280 empresas. Para Total Planning esta es sin duda, una nueva oportunidad de seguir creciendo en el sector médico, una tecnología clave para la compañía y que cada año supone un mayor nivel de facturación.

Subcategorías