Del 26 al 29 de mayo tendrá lugar en Bilbao la 17ª edición de SUBCONTRATACIÓN, La Feria Internacional de procesos y equipos para la fabricación. Este espacio ofrece a los participantes la posibilidad de contactar con más de 8.000 profesionales de 20 países que están interesados en conocer nuevos proveedores en materia de subcontratación industrial.

 

Total Planning asistirá conjuntamente con la Cámara de Comercio de Barcelona y participará tanto en los XV Encuentros de la Subcontratación Industrial como en la nueva edición de Aerotrends, Encuentro Internacional del sector Aeroespacial. Ambos encuentros B2B permiten al potencial proveedor entrar en contacto directamente con los responsables de compra y captar proyectos concretos de grandes empresas europeas.

 

 

En la Feria se verán representados desde los procesos más básicos en subcontratación industrial hasta las tecnologías más avanzadas. También procesos completos de fabricación como equipos y suministros para fundición, forja, laminación, tratamientos, soldadura o manipulación. Todo ello, estará dirigido a sectores clave como por ejemplo el de la automoción, el ferroviario, el aeronáutico, el energético o el petroquímico.

 

 

Este año SUBCONTRATACIÓN 2015  se celebrará por primera vez de forma paralela a otros 4 Certámenes industriales: FERROFORMA, FITMAQ, PUMPS & VALVES y MAINTENANCE.

 

 

Más información  www.subcontratacionbilbao.com

 

Fuente fotografías: www.subcontratacionbilbao.com