Casi un año después de la presentación en sociedad del coche de carreras CAT08e diseñado y construido por el equipo ETSEIB Motorsport, en colaboración con Total Planning, la empresa ha vuelto a trabajar con esta escuela de ingenieros de Barcelona en el mecanizado de algunas piezas de su nuevo monoplaza, el CAT09e, con el que competirán en la Fórmula Student, una competición entre estudiantes de universidades de todo el mundo. 

Total Planning ha trabajado, en este caso, en componentes de la barra estabilizadora de este monoplaza eléctrico, con el objetivo de mejorar las prestaciones del coche para hacerlo más rápido, competitivo, ligero y eficaz, y así mejorar los resultados en la competición.

Desde Total Planning queremos agradecer la colaboración y la confianza que ETSEIB Motorsport siempre ha tenido en nosotros y en nuestro trabajo. Desde aquí queremos desear mucha suerte a todo el equipo de estudiantes en su participación en la Fórmula Student que tendrá lugar estos meses de julio y agosto en Italia, República Checa y el Circuito de Barcelona. 

Colaboracion Total Planning con Etseib Motorsport