Total Planning estará presente los próximos días 25, 26 y 27 de septiembre en un encuentro empresarial en la ciudad alemana de Frankfurt organizado por la Cámara de Comercio de Sabadell a través de su bolsa de Subcontratación Industrial. Será una jornada de reuniones preconcertadas con compradores de diferentes sectores, médico, automoción, maquinaria, aeronáutica e industrias estratégicas.

evento empresarial Frankfurt

El objetivo de este evento es promocionar y continuar impulsando la internacionalización de la empresa a través de reuniones con responsables de compras de importantes empresas de la región Frankfurt Rin-Main. Entidades con necesidades de compra y que están interesadas en incorporar nuevos proveedores. 

Total Planning a través de la bolsa Subcontratación Industrial ha presentado sus servicios y capacidades productivas al mercado alemán para contactar con nuevos clientes. Por ello, este encuentro empresarial se desarrolla con una agenda de entrevistas ya establecida en base al interés que han mostrado diversas entidades por los servicios de la compañía.

La Cámara de Comercio de Sabadell, y en colaboración con las oficinas de ACCIÓN en Stuttgart y Berlín, ha organizado reuniones one-to-one entre las empresas subcontratistas participantes y los equipos técnicos y de compras de entidades de la región de Hesse, Baviera, Baden-Württemberg, Renania-Palatinado y Renania del Norte-Westfalia, y siempre en base a las preferencias de las dos partes implicadas.

De esta forma, Total Planning, como empresa participante, contará con una agenda de entrevistas confirmadas, un espacio de networking libre con los compradores invitados participantes, servicio de soporte y traducción (si fuera necesario), asesoramiento personalizado, servicio de showroom permanente de catálogos y material promocional, así como una inclusión en el catálogo del Encuentro que se distribuirá a las entidades la región, entre otros servicios. 

Será una nueva oportunidad para Total Planning, para ampliar la presencia de la empresa en el mercado europeo y contactar con clientes potenciales para el crecimiento y desarrollo de la compañía.