Taller de mecanizado de precisiónTotal Planning siempre se ha caracterizado por su alta calidad, profesionalidad, crecimiento constante, evolución y compromiso con los clientes. Sus proyectos y procesos de trabajo están avalados por más de 60 años de experiencia, por certificados de calidad que se renuevan anualmente y por un parque de maquinaria formado por una tecnología de vanguardia en el sector.

La empresa cuenta con un amplio taller de mecanizado de precisión compuesto por 4 tornos y 8 centros de mecanizado CNC de 3, 4 y 5 ejes. Una tecnología moderna para cumplir con las exigencias de los clientes y gestionar de forma exitosa la realización de todas las piezas y trabajos. 

En nuestro taller de mecanizado trabajamos con todo tipo de materiales como aluminios, aceros al carbono, aceros inoxidables, plásticos técnicos, aleaciones especiales, metales no férricos (latón, bronce, cobre), forja, entre otros muchos. Nuestro equipo de profesionales mecaniza series pequeñas y medianas de 5 a 500 unidades aproximadamente, así como prototipos y piezas únicas. Además, llevamos a cabo una amplia variedad de procesos adicionales para ofrecer un servicio completo y global al cliente. Desde tratamientos térmicos como templado, temple por inducción, nitro carburación o cementación a tratamientos y recubrimientos superficiales que incluyen pavonado, cincado, niquelado, anodizado, pintado, cromado, engomado, rectificado, pulidos, arenados...

Con el objetivo de satisfacer las altas demandas de los clientes, Total Planning renueva el parque de maquinaria cada año con la sustitución o incorporación de nuevos centros de mecanizado.