Las ferias del primer semestre de 2017

Total Planning empieza el 2017 fomentando su desarrollo y trabajo europeo. La internacionalización de la compañía es una constante y un objetivo clave que le va a permitir a la empresa seguir progresando fuera del mercado nacional. De esta forma, mantiene un año más sus propósitos de internacionalización y de crecimiento europeo. Y como muestra, las tres ferias del primer semestre donde la compañía va a estar presente.

Las ferias del primer semestre de 2017Son tres encuentros internacionales que van a tener lugar en Portugal y Alemania entre los meses de febrero y abril. En primer lugar, están los Encuentros Aerospace en Lisboa. Un evento que se va a desarrollar los días 1 y 2 de febrero y que está centrado en el sector aeronáutico, un área clave para los intereses de Total Planning. Son encuentros B2B con los que la empresa quiere potenciar su desarrollo en el mercado vecino.

Por otro lado, Total Planning también estará presente en los Medical Devices Meetings que se celebran en Stuttgart, Alemania, los días 8 y 9 de marzo. Un evento centrado en el sector médico, que combina encuentros empresariales B2B con conferencias y una zona de exposición donde se muestran equipos, catálogos y otra serie de elementos.

La tercera feria del primer semestre de 2017 es la Feria de subcontratación de Hannover, a la que Total Planning asiste por segundo año consecutivo. Este evento tendrá lugar del 24 al 28 de abril y va a reunir ocho importantes ferias en un solo lugar. Hannover Messe se celebra en Alemania desde hace 60 años y ofrece grandes oportunidades para el sector industrial.

Febrero, marzo y abril. Tres meses claves para los intereses internacionales de la empresa. Total Planning apuesta de esta forma por mantener su crecimiento en el mercado europeo durante 2017. Un año de nuevos proyectos y nuevas metas por cumplir con el objetivo de favorecer así una progresión continua.    

Total Planning, metas y objetivos para el 2017

A punto de dar por finalizado el 2016, en Total Planning afrontamos el nuevo año con muchas ganas y con la ilusión de seguir creciendo cada día. 2017 va a ser un año de progresión y crecimiento continuo, donde el mercado europeo va a seguir siendo uno de los objetivos principales de la empresa. Hoy os queremos presentar los objetivos de la empresa para este nuevo año:

  1. Crecimiento Internacional: Consolidar los clientes extranjeros actuales y convertir en clientes muchas ofertas que hemos realizado durante el 2016. Estamos trabajando duro desde Alemania con el mercado alemán y francés. Desde España, queremos potenciar el mercado portugués; un mercado cercano pero también "desconocido”, donde podemos ser una empresa muy interesante. Para ello, queremos aprovechar el portal Kompass, donde la empresa está presente desde otoño del 2016 y también la subvención del programa ICEX NEXT.
  2. Encuentros Aerospace en Lisboa: Total Planning asistirá el 1 y 2 de febrero a estos encuentros B2B del sector aeronáutico. De esta forma, apostamos por potenciar el mercado portugués.Total Planning, metas y objetivos para el 2017
  3. La empresa también estará presente en los Medical Devices Meetings en Stuttgart, Alemania, que se celebrará los días 8 y 9 de marzo. Se trata también de encuentros B2B del sector médico. 
  4. 4. Participación en la Feria de subcontratación de Hannover, por segundo año consecutivo. Este evento tendrá lugar del 24 al 28 de abril de 2017.
  5. Por otro lado, queremos mantener y afianzar los nuevos clientes alcanzados en 2016. Consolidar relaciones con grandes perspectivas de futuro es primordial para la empresa.
  6. Renovación del parque de maquinaria. Es otro de los objetivos que persigue la empresa con el fin de continuar ofreciendo el mejor servicio y calidad a todos los clientes. Acabamos de firmar la compra de una nueva máquina de 4 ejes, Bridgeport V1000, que llegará a nuestras instalaciones durante el primer semestre del 2017.
  7. Mejorar los procesos productivos. Continuaremos con la optimización de trabajos repetitivos con el fin de alcanzar una mayor rentabilidad mejorando la velocidad y logrando trabajos más rápidos, y por otro lado reduciendo el desgaste de herramientas, entre otros costes. En 2016 se le ha dado mucha importancia a este aspecto y consideramos que es imprescindible para ser rentables. Siempre se puede mejorar.
  8. Implantación de un nuevo ERP. Estamos comenzando con el volcado de datos del antiguo programa al nuevo, con el cual esperamos ser más productivos. SIDDEX, el programa por el que ha optado la empresa, une todos y cada uno de nuestros departamentos. 
  9. Creación del departamento de compras, con la finalidad de que cada uno de nuestros departamentos sea más efectivo y productivo.

Estos son los principales retos que la empresa se plantea para el próximo año. Van a ser 12 meses de mucho trabajo con el objetivo de seguir creciendo a nivel internacional con una constante, la calidad y la mejora continua en cada uno de los servicios y procesos.

2016: año de consolidación

En diciembre, es momento de hacer un balance del año y desde Total Planning queremos aprovechar para valorar el trabajo y los objetivos conseguidos en este 2016. Un año que ha sido testigo del crecimiento de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Hemos reforzado nuestra presencia en Europa. Seguimos creciendo con nuestro agente comercial en Alemania y Francia y gracias al programa de promoción internacional ICEX NEXT, queremos seguir creciendo en Portugal y Holanda.

2016: año de consolidaciónMuestra de este trabajo internacional son las diferentes acciones en las que la empresa ha estado inmersa en este 2016. El pasado mes de abril tuvo lugar la feria HANNOVER MESSE, donde estuvimos presentes por primera vez. Un evento muy positivo donde tenemos previsto volver en 2017. Del mismo modo, el pasado mes de octubre, Total Planning estuvo presente en los encuentros empresariales en la región del Lago de Constanza (Alemania). El objetivo de éstos era promover e impulsar la internacionalización de las empresas subcontratistas industriales, a través de reuniones con los responsables de compras de importantes empresas de la zona interesados en nuevos proveedores.

Además, igual que en el 2016, asistimos a los Encuentros Internacionales de Compradores en Madrid, un evento que sirvió de punto de reunión de empresas y responsables de compra para fomentar esa proyección exterior.

Por otro lado, a nivel interno comenzamos el año con la compra de una nueva máquina de 3 ejes Bridgeport, la cual nos ha ayudado a continuar dando una muy buena calidad a todos nuestros clientes y trabajos.

En definitiva, 2016 ha sido un año de consolidación. Igual que en el ejercicio anterior, hemos ampliado la plantilla de personal y el parque de maquinaria, con la finalidad de poder satisfacer las demandas de nuestros clientes que, año tras año, confían en nosotros. Clientes que en muchos casos, llevan décadas apostando por nosotros.

Esto no sería posible sin el esfuerzo de todos y cada uno de los que formamos parte de Total Planning.

¡Gracias a todos!

Total Planning renueva sus certificados de calidad

La calidad es una constante que siempre ha mantenido Total Planning en cada uno de sus procesos. Por ese motivo, la empresa ha superado con éxito la auditoría de calidad para las normas ISO 9001:2008 y EN 9100:2009. 

Esta auditoría tuvo lugar el pasado mes de octubre y certifica los procesos de trabajo con los que Total Planning trabaja y que mantiene todos los pasos necesarios para garantizar a sus clientes un 100% de fiabilidad. Es su seña de identidad y lo que diferencia a Total Planning de otras empresas.

Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo y colaboración de todo el personal en seguir mejorando día a día. Demuestra que se van cumpliendo las acciones de mejora que la empresa se marca para así favorecer un continuo progreso.  

Subcategorías