Taller de mecanizado de precisión

Total Planning es una empresa familiar especializada en el mecanizado de precisión. Fue creada hace más de 60 años por José Rodriguez y Carmela Cortés. Todo empezó en un pequeño taller de la C/ Cerdeña de Barcelona, bajo el nombre de Talleres Mecánicos MAYPE, con un torno cilíndrico convencional.

3 generaciones han pasado por la empresa, que desde septiembre del año 2013 se encuentra en Montcada i Reixac bajo el nombre de Total Planning. En nuestras instalaciones de más de 1.000 m2 contamos con un amplio parque de maquinaria, compuesto por tornos CNC y centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes. Contamos con capacidad para fabricar pequeñas y medianas series, así como prototipos, piezas únicas e utillajes.

Mecanizamos una gran diversidad de materiales como aluminios, aceros, inoxidables, metales no férricos y plásticos técnicos.  Trabajamos bajo pedido, según plano o muestra suministrada por el cliente.

El compromiso de nuestros trabajadores hacía la calidad es total. El equipo de Total Planning es consciente  que trabaja para sectores tales como las tecnologías médicas y aeronáutica, los cuales requieren un alto nivel de exigencias.

Ofrecemos una gestión integral de todo el proceso productivo garantizando la calidad abalada por la Certificación UNE-EN ISO 9001:2008.

1 comentario en “Taller de mecanizado de precisión”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba