usinage de précision total planning

Environnement

Compromiso y comunicado ambiental

TOTAL PLANNING ha decidido ampliar y añadir a las certificaciones de las normas de calidad, UNE EN-ISO9001 y UNE EN-ISO13485, la implantación de un SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL según la norma internacional UNE EN-ISO14001.

Por ese motivo se han llevando a cabo una serie de actuaciones encaminadas al respeto y cuidado del entorno y cumplimiento de la legislación vigente, teniendo en cuenta que cada empresa que colabora con Total Planning debe ser responsable de los daños ocasionados al medio ambiente derivados de su actividad.

Por ello, mediante este comunicado, le queremos hacer partícipe de nuestra política integrada de calidad y medio ambiente, que se encuentra al pie de nuestra web. Nuestro compromiso es firme y de mejora continua para la prevención de la contaminación, cumplimiento de la legislación vigente.

Aspectos a tener en cuenta:

Todo el personal de TOTAL PLANNING es responsable de la consecución de los requisitos de carácter ambiental. Entre todos asumimos estos principios y es nuestra responsabilidad llevarlos a la práctica.

La Dirección impulsa la mejora ambiental y asigna los recursos necesarios para conseguir una exitosa implantación.

Beatriz Rodriguez Cobo, Gerencia. Montcada i Reixac, a 11/11/2021

Retour haut de page

ENGAGÉ AVEC LUI

Environnement

Nous avons la norme environnementale internationale ISO14001 depuis décembre 2021