Mecanizados de precisión

Colaboraciones de Total Planning

colaboraciones

Nuestro objetivo, mejorar el servicio

TOTAL PLANNING cuenta con un amplio abanico de colaboraciones varias que nos permiten ofrecer un servicio más completo y profesional; tanto a nuestros clientes, como proveedores o trabajadores.

Colaboramos con una amplia gamma de proveedores complementarios de ingenieria, decoletaje, tratamientos, etc; simplificando a nuestros clientes la búsqueda de proveedores; cubriendo de este modo, gran parte de sus necesidades sobre piezas mecanizadas.

mecanizados de precisión

Colaboraciones con empresas

Colaboramos estrechamente con empresas de sectores complementarios, ofreciendo un abanico de servicios completo a nuestros clientes. De este modo, simplificamos a nuestros clientes la búsqueda de proveedores, cubriendo gran parte de sus necesidades sobre piezas mecánicas, metálicas o plásticas

  • Decoletaje
  • Tratamientos térmicos
  • Dentados
  • Rectificados
  • Electroerosión
  • Corte por hilo
TOTAL PLANNING

Colaboraciones con escuelas

Desde Total Planning somos conscientes que una buena formación es imprescindible para tener buenos profesionales y ser competitivos. Por ese motivo, desde hace muchos años, colaboramos con varios institutos del área de Barcelona. Las escuelas profesionales confían en nosotros para que sus alumnos practiquen todo lo que han aprendido en las aulas. La finalidad de esta tarea es contribuir en la formación técnica de los futuros mecánicos y la posibilidad de ofrecer un futuro puesto de trabajo dentro de la propia empresa.

Actualmente, más del 26,5% de nuestra plantilla está formada por estudiantes que vinieron a formarse en nuestra empresa.

colaboraciones

Consultoría

Inttra2, empresa con más de 15 años de experiencia en el mundo de la consultoría de los referenciales ISO 9001, ISO 14001, EN 9100, ISO 13485, Buenas prácticas de distribución de medicamentos de uso humano (GDP) y Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantías de los Derechos Digitales (LOPDGDD), nos ayuda a mejorar nuestro funcionamiento interno, a conseguir las certificaciones de estos referenciales y a mejorar nuestro objetivo de cumplir con las expectativas de cliente y que esté satisfecho con el trabajo realizado y el servicio prestado.

Gestionar la calidad de forma eficiente es un elemento fundamental en cualquier estrategia empresarial y un factor muy valorado por el mercado. En este marco, cada vez tienen menos cabida aquellas empresas sin unos estándares de calidad adecuados en que competir.

Las normas ISO 9001 y 13485 son normas internacionales de gestión de la calidad, y tiene como objetivo la mejora de los procesos de trabajo para incrementar la eficiencia y efectividad.

Colaboraciones con escuelas

Si eres estudiante y quieres realizar tus prácticas en Total Planning, no dudes en contactar con nosotros.
Ir arriba