Mecanizados de precisión

Propuesta de valor Total Planning

VALORES DIFERENCIALES DE TOTAL PLANNING

¿Por qué escoger TOTAL PLANNING?

Calidad

Todos nuestros procesos giran en torno al cumplimiento de los estrictos requisitos de calidad que exigen nuestros clientes, llevando a cabo un control exhaustivo de la trazabilidad del producto: desde la compra del material hasta la entrega al cliente, control documental y resolución de incidencias. Estamos certificados por la norma ISO9001 desde hace más de 20 años. Desde el 2018, contamos con la certificación médica ISO13485. Del mismo modo, cumplimos con los requisitos de la norma aeronáutica EN9100.
Durante todo el proceso productivo, se realizan autocontroles y verificaciones de cada una de las fases de mecanizado, para minimizar de este modo la no calidad interna.
Todo ello lo corrobora el bajo índice de reclamaciones de clientes (<0,14% en el último ejercicio) y el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.

GESTION DOCUMENTAL

Garantizamos la trazabilidad de los lotes de fabricación, identificados con códigos de barras. En caso de necesidad, podemos documentar y trazar pieza a pieza, dentro de un mismo lote.
La materia prima se mantiene trazada con el número de lote durante todo el proceso de fabricación hasta su almacenamiento o envío al cliente.
Si el cliente lo requiere, adjuntamos al producto les certificados de conformidad, certificado de material, IPA’s o informe dimensional (los propios autocontroles de verificación a pie de máquina o informe final)

VISION ESTRATEGICA

Nuestra propuesta de negocio está basada plenamente en la estrategia de la empresa; misión y visión (subministrar piezas mecanizadas de gran calidad; aspirando a ser empresa referente dentro de las tecnologías médicas) y en nuestros valores: Mejora continua, Seguridad y Respeto por el Medio Ambiente, Respeto por las personas e igualdad de trato, Conducta ética y legal, Transparencia y Honestidad.

KNOW HOW

Tenemos una larga trayectoria en el sector del mecanizado. Esto nos otorga experiencia, tanto en materiales, herramientas de corte, tratamientos térmicos y superciales y en el proceso productivo, así como conocimientos en materia de requisitos de calidad de sectores tan estrictos como el médico o el aeronáutico.
Del mismo modo, colaboramos con nuestros clientes, sean grandes empresas, PYMES o startups, para conseguir que sus proyectos puedan implantarse de forma satisfactoria; haciendo recomendaciones o sugerencias necesarias para hacer el proyecto viable, en el paso del diseño a la mecanización.

SEGURIDAD DE ENTREGAS

Garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos. Gracias a nuestro sistema informático y la monitorización de las máquinas mediante la imputación de marcajes, conocemos, a tiempo real, en qué fase se encuentra cada fabricación.
Del mismo modo, en algunos casos, disponemos de stock de seguridad o stock mínimo en nuestro almacén, para subministrar al cliente el material tan rápido como lo necesite.

ORIENTACION AL CLIENTE

Nuestra estrategia empresarial está orientada a nuestros clientes. Cotización de ofertas, realización de pedido, envíos y resolución de incidencias en el menor tiempo posible.

Soluciones en mecanizados de precisión

Contacte con nosotros y un agente cualificado responderá a todas sus preguntas o sugerencias.

Ir arriba

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021