Mecanizados de precisión total planning

Piezas mecanizadas

SERIES CORTAS y MEDIAS

El abanico de piezas mecanizadas por Total Planning es muy amplio: diferentes medidas y diversa morfología; piezas torneadas o fresadas; partiendo de materiales en barra, placa, pletina o fundición.

El nexo de unión entre todos nuestros clientes nos permiten ofrecer un servicio de calidad y un valor añadido: piezas complejas y tolerancias estrictas son nuestra especialidad.

SECTORES

En Total Planning trabajamos para sectores muy diversos y cada uno de éstos tiene características diferentes entre sí.

SERIES

Trabajamos principalmente con series cortas y medias (lotes de fabricación de entre 5 y 500 unidades), así como prototipos.

DIMENSIONES

Las dimensiones óptimas de mecanizado serían entre Ø5 a Ø850 mm en tornos y de 1.000 x 500 x 500 en centros de mecanizado (de 3, 4 y 5 ejes).

PROTOTIPOS

Todo y que nuestra especialidad se basa en el mecanizado de series cortas y medias, también ofrecemos a nuestros clientes el mecanizado de prototipos y de piezas únicas.

Por un lado, ofrecemos el mecanizado de prototipos y pre – series; servicio imprescindible para aquellas empresas que necesitan desarrollar su producto antes de lanzar la serie.

Por otro lado, dar servicio a aquellas empresas que, por su tipo de trabajo, las piezas nunca son seriadas ni repetitivas.

fabricacion-piezas-mecanizadas

MECANIZADO de piezas

Nuestra especialidad se centra en el mecanizado de piezas en series cortas y medias; de entre 5 y 250 unidades. Mayoritariamente, se trata de trabajos repetitivos en el tiempo, todo y que también puede tratarse de trabajos puntuales sin repetitividad.

Pieza para el sector aeronáutico. Material: inoxidable. Lotes de fabricación de 500 unidades.

Pieza para el sector médico. Material: aluminio. Pieza biselada completamente en máquina. Tratamiento: anodizado duro. Lotes de fabricación: 100 unidades.

Pieza para el sector naval. Material: latón (estampación). Cromado posterior al mecanizado. Lotes de fabricación: 200 unidades.

Pieza de fundición de aluminio. Mecanizada en 1 sola estacada, en máquina de 5 ejes. Lotes de fabricación: 25 unidades.

Pieza para el sector aeronáutico / satélites. Material: aluminio 7075. Pieza crítica, con espesor de 2mm y 150 x 300 mm; con una planitud de 0,1 mm.

Pieza en inoxidable. Dimensiones pequeñas y tolerancias muy estrictas (Ø1,5H7). Lotes de fabricación: 50 unidades

Soluciones en mecanizados de precisión

Contacta con nosotros y un agente cualificado responderá a todas sus preguntas o sugerencias.

Ir arriba