2017

Llega finales de diciembre y como cada año, es momento de hacer balance de estos últimos 12 meses de trabajo y desarrollo.

2017 ha sido un año de desarrollo en áreas claves como el sector de la tecnología médica donde la empresa ha ido creciendo mes a mes gracias a su compromiso, su gran trabajo y a unos estrictos parámetros de calidad en cada uno de sus proyectos. Muestra de este crecimiento es la participación de Total Planning en citas importantes como la segunda edición de las jornadas Medical Devices que tuvo lugar en Stuttgart el pasado mes de marzo o la feria MEDICA – COMPAMED, que se celebró en Düsseldorf (Alemania) en noviembre. La empresa además formó parte del programa DiversifiCAT organizado por el Consell de Cambres de Comerç de Catalunya con la colaboración de ACCIÓ. Un programa que apoya a empresas que trabajan en el sector médico para favorecer su crecimiento con actuaciones estratégicas y comerciales.

Por otro lado, la empresa sigue participando activamente en diferentes ferias a nivel nacional e internacional que van consolidando su crecimiento constante en Europa. La gira internacional de Total Planning comenzó este año en el país vecino, exactamente en la ciudad de Lisboa donde tuvieron lugar los Encuentros Aerospace el pasado mes de febrero. Otra de las citas más importantes del año para la empresa ha sido la feria de subcontratación Hannover Messe. Es uno de los eventos más importantes de Europa en el sector industrial y lleva celebrándose en Alemania desde hace 60 años. Total Planning acudió por segundo año consecutivo a un evento de referencia donde se conocieron las últimas tendencias en tecnología, automatización de procesos o digitalización, entre otros aspectos.

a empresa también estuvo presente el pasado mes de septiembre en un encuentro empresarial en la ciudad alemana de Frankfurt organizado por la Cámara de Comercio de Sabadell. Fue una jornada de reuniones con compradores de diferentes sectores e importantes empresas de la zona. También, el pasado mes de junio, Total Planning asistió a la Feria de Subcontratación más importante de España y que tuvo lugar en Bilbao sobre tecnologías avanzadas, procesos de fabricación así como equipos y suministros para diferentes áreas.

or otro lado, la empresa viajó hasta Japón el pasado mes de febrero para participar en el Latin Seminar, un encuentro técnico sobre herramientas junto a otras empresas procedentes de España, Portugal, Italia y México.

A nivel interno, Total Planning sigue creciendo y se mantiene como un referente en el sector en cuanto a fiabilidad y seguridad de sus procesos gracias a sus certificados de calidad para la UNE-EN ISO 9001:2008 y la Norma Aeronáutica EN 9100:2009. La empresa también ha ampliado este año su parque de maquinaria con la incorporación de la maquina Bridgeport-Hardinge de cuatro ejes para satisfacer así las crecientes demandas del mercado y garantizar procesos y trabajos de la más alta calidad y en plazos de tiempo competitivos.

2017 ha sido un año de crecimiento global, han sido 12 meses de compromiso, de mucho trabajo y de proyectos clave que nos han permitido reforzar nuestro desarrollo. Hemos afianzado relaciones con empresas internacionales y todo el equipo humano de la empresa ha crecido a nivel personal y profesional. Nos despedimos de este año con mucha satisfacción y con grandes objetivos y proyectos en la agenda para seguir creciendo en los próximos meses.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

equipo Total Planning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021