COLABORACIÓN BJ ADAPTACIONES

Desde TOTAL PLANNING queremos potenciar todos aquellos proyectos que hacen más fácil el día a día de las personas y mejoran su calidad de vida y su autonomía.En este sentido, llevamos años trabajando para el sector médico, ofreciendo soluciones de mecanizado para: dispositivos de diagnóstico clínico; dispositivos láser para uso médico y estético; mantenimiento de equipos médicos; máquinas de embalaje para equipos médicos (contenedores, viales, jeringas llenas y cerradas); y soluciones para personas con una discapacidad física.

Para cumplir con este último punto, colaboramos desde hace más de 10 años con BJ Adaptaciones, empresa de tecnología de apoyo especializada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas a medida para personas con discapacidad.

Nuestra aportación en particular se basa en la mecanización de algunas de las piezas que se integran en varios de sus productos. Por ejemplo: hemos desarrollado algunos soportes para adaptar comunicadores u ordenadores portátiles y poder llevarlos en las sillas de ruedas.

De este modo, las personas que no pueden hablar o tienen dificultades en el habla, pueden comunicarse en cualquier momento y situación, ya sean adultos que dominan la lectoescritura como niños que se inician en la comunicación con pictogramas. Algunos de los comunicadores de BJ Adaptaciones pueden funcionar únicamente con la mirada, permitiendo a las personas que no tienen movilidad seguir comunicados y controlar distintos elementos de su hogar (puertas, luces, etc.).

Hemos desarrollado a su vez otros productos, como un soporte para mentón, dentro del conjunto para ratón BJOY Chin, gracias al cual personas con poca movilidad pueden controlar su ordenador de forma precisa con el mentón.

Esperamos que empresas como BJ Adaptaciones sigan trabajando e innovando en productos esenciales que tienen un impacto social positivo.

Si quieres más información sobre ellos, puedes visitar su web https://bjadaptaciones.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021