Colaboraciones para un mejor servicio

Desde Total Planning, con el fin de poder dar el servicio más completo a nuestros clientes, trabajamos con empresas de sectores complementarios al nuestro para ofrecer una gran variedad de servicios y soluciones. De esta forma, obtenemos un trato directo entre las empresas al mismo tiempo que conseguimos una atención más directa, ágil y especializada.

Entre nuestros servicios, realizamos la búsqueda de proveedores a nuestros clientes para simplificarles esta gestión y solucionarles las necesidades sobre piezas mecanizadas como por ejemplo:

  • Decoletaje
  • Mecanización con Transfers
  • Tratamientos térmicos
  • Dentados
  • Rectificados
  • Electroerosión

Del mismo modo, tenemos acuerdos con varios institutos profesionales de Barcelona para realizar convenios de prácticas con sus alumnos.  De esta forma Total Planning contribuye en la formación técnica de los futuros mecánicos y además, les ofrece a la posibilidad de conseguir un futuro puesto de trabajo dentro de la empresa.

Por último, colaboramos con la empresa INTTRA2, dedicada a la consultoría en los referenciales ISO 9001:2008, EN9100:2010, GDP i LOPD. Esta compañía nos provee del soporte técnico necesario para conseguir nuestro objetivo primordial: La plena satisfacción de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021