ETSEIB Motorsport presenta un nuevo coche de carreras con piezas mecanizadas por Total Planning

Como ya os comentamos anteriormente en este blog, a principios de año Total Planning firmó una acuerdo con La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB) para colaborar en el desarrollo de un nuevo coche de carreras diseñado y construido por el equipo ETSEIB Motorsport.

Nuestra empresa se ha encargado durante estos meses de realizar el mecanizado de algunas piezas del nuevo vehículo denominado CAT08e que se ha presentado en sociedad el 20 de julio en un evento donde hemos podido ver de primera mano el espectacular resultado final.

Entre las mejoras de prestaciones que se han realizado en el monoplaza destacan una reducción de peso y componentes como por ejemplo, unas ruedas más pequeñas y un nuevo motor que lo convierten en el coche más eficiente de ETSEIB Motorsport Barcelona.

Seguiremos muy atentos a las competiciones donde participará el CAT08e tanto en Alemania como en Montmeló y aprovechamos desde aquí la ocasión para desear a todo el equipo mucha suerte en ambos certámenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021