Total Planning firma un acuerdo con la ETSEIB para colaborar en el desarrollo de un coche de carreras

Total Planning ha firmado un acuerdo con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB) para colaborar en el desarrollo de un nuevo coche de carreras realizado por el equipo ETSEIB Motorsport.

Los integrantes de este equipo son los estudiantes de ingeniería que se encuentran cursando los últimos años en esta Universidad. Durante un año, diseñan y construyen un monoplaza para demostrar sus conocimientos y poner a prueba su correcto funcionamiento en la Formula Student Series, una competición de universidades de todo el mundo que se celebrará en España y Alemania. Allí deberán probar que el coche puede competir tanto en las pruebas estáticas como en las dinámicas.

Total Planning realizará el mecanizado de algunas piezas que formarán parte del nuevo vehículo que se denominará CAT08e y que tiene como objetivo convertirse en monoplaza más rápido que se haya desarrollado en el sur de Europa.

Con este acuerdo, Total Planning sigue con la vocación y el compromiso de apostar y apoyar la formación de los futuros profesionales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021