2015: año de crecimiento

Llega diciembre y con ello es momento de hacer balance del año y queremos aprovechar para valorar el trabajo y los objetivos conseguidos en este 2015. Un año que ha sido testigo del crecimiento de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Hemos reforzado nuestra presencia en Europa. Contamos con un agente comercial en Alemania y Francia, el cual está haciendo crecer a la empresa en un mercado clave. Total Planning ha afianzado relaciones con empresas internacionales, lo que le ha permitido continuar con ese desarrollo y consolidar la marca en el exterior.

Del mismo modo, en este mes de noviembre Total Planning ha sido aceptada en el programa de promoción internacional ICEX NEXT, con el cual esperamos seguir creciendo en exportación.

Muestra de ello son las diferentes acciones en las que la empresa ha estado inmersa en este 2015. El pasado mes de abril tuvo lugar la visita a California para visitar la fábrica de Haas Automation en Oxnard. En mayo, la empresa también participó en Subcontratación, la Feria Internacional y equipos para la fabricación en Bilbao, punto de encuentro con compradores nacionales e internacionales. Del mismo modo, el pasado mes de noviembre asistimos al primer Encuentro Internacional de Compradores en Madrid, que sirvió de punto de reunión de empresas y responsables de compra para fomentar esa proyección exterior.

Además, Total Planning sigue siendo un referente en cuanto a la fiabilidad y seguridad de sus procesos, y por ello este pasado mes de septiembre se renovaron los certificados de calidad para la UNE-EN ISO 9001:2008 y la Norma Aeronáutica EN 9100:2009.

En este 2015, la empresa ha estado inmersa en nuevos e importantes proyectos como el acuerdo firmado con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB) para el desarrollo de un coche de carreras que se presentó el pasado mes de julio. Además, Total Planning forma parte desde este año del Club de Jóvenes Empresarios (JEC) para intercambiar conocimiento y experiencias del mundo empresarial.

2015 ha sido un año de crecimiento en todos los sentidos. Por ello, se ha ampliado la plantilla de personal y el parque de maquinaria, con la puesta en marcha de una nueva máquina de 5 ejes, una Haas modelo UMC 750. Actualmente contamos con 4 tornos CN y 8 centros CNC (3 de ellos con 5 ejes). Está prevista la entrada de una nueva máquina de 3 ejes para el ejercicio 2016.

Vacaciones Navidad

Por otro lado, recordar que este mes de diciembre cerramos únicamente los días festivos, con la finalidad de poder cumplir con los plazos de entrega acordados con nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021