2016: año de consolidación

En diciembre, es momento de hacer un balance del año y desde Total Planning queremos aprovechar para valorar el trabajo y los objetivos conseguidos en este 2016. Un año que ha sido testigo del crecimiento de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional. Hemos reforzado nuestra presencia en Europa. Seguimos creciendo con nuestro agente comercial en Alemania y Francia y gracias al programa de promoción internacional ICEX NEXT, queremos seguir creciendo en Portugal y Holanda.

Muestra de este trabajo internacional son las diferentes acciones en las que la empresa ha estado inmersa en este 2016. El pasado mes de abril tuvo lugar la feria HANNOVER MESSE, donde estuvimos presentes por primera vez. Un evento muy positivo donde tenemos previsto volver en 2017. Del mismo modo, el pasado mes de octubre, Total Planning estuvo presente en los encuentros empresariales en la región del Lago de Constanza (Alemania). El objetivo de éstos era promover e impulsar la internacionalización de las empresas subcontratistas industriales, a través de reuniones con los responsables de compras de importantes empresas de la zona interesados en nuevos proveedores.

Además, igual que en el 2016, asistimos a los Encuentros Internacionales de Compradores en Madrid, un evento que sirvió de punto de reunión de empresas y responsables de compra para fomentar esa proyección exterior.

Por otro lado, a nivel interno comenzamos el año con la compra de una nueva máquina de 3 ejes Bridgeport, la cual nos ha ayudado a continuar dando una muy buena calidad a todos nuestros clientes y trabajos.

En definitiva, 2016 ha sido un año de consolidación. Igual que en el ejercicio anterior, hemos ampliado la plantilla de personal y el parque de maquinaria, con la finalidad de poder satisfacer las demandas de nuestros clientes que, año tras año, confían en nosotros. Clientes que en muchos casos, llevan décadas apostando por nosotros.

Esto no sería posible sin el esfuerzo de todos y cada uno de los que formamos parte de Total Planning.

¡Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021