Balance positivo del primer semestre de 2015

Llegados al ecuador del año, queremos aprovechar la ocasión para hacer balance de estos primeros 6 meses de 2015 que han estado llenos de trabajo y nuevas oportunidades comerciales.

Empezábamos el año con la norma aeronáutica 9100 recién implantada, la cual nos ha permitido acceder a nuevos proyectos y clientes para los que es un requisito imprescindible.

También hemos firmado un acuerdo con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB) para colaborar en el desarrollo de un nuevo coche de carreras realizado por su equipo.

Desde el mes de febrero, formamos parte del Club de Jóvenes Empresarios (JEC), una entidad que ofrece un espacio donde poner en común inquietudes, intercambiar experiencias y adquirir conocimientos para lograr un futuro con mayores garantías de éxito empresarial.

En mayo asistimos por primera vez a la Feria SUBCONTRATACIÓN 2015 junto a más de 592 firmas expositoras procedentes de 24 países como Portugal, Francia, Italia, Alemania o Suiza.

Para culminar estos primeros meses del año desde junio contamos con un agente comercial en Alemania, con más de 12 años de experiencia en el sector del  mecanizado para crecer en este país, un mercado idóneo debido a sus exigencias de calidad.

Por lo tanto, nuestra valoración de este primer semestre de 2015 está siendo muy positiva; tanto por el volumen de trabajo como por la captación de nuevos clientes, que junto a los que llevan confiando en nosotros desde hace muchos años, nos permiten seguir creciendo y trabajando, ofreciendo la máxima calidad en nuestros servicios y en los tiempos de entrega establecidos.

Aprovechamos para informaros que del 8 al 23 de agosto cerraremos por vacaciones y después, encararemos los últimos meses de trabajo del año a la vez que empezaremos a desarrollar nuevos proyectos para el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021