Desarrollo internacional en el primer semestre de 2017

El 2017 está siendo un año muy importante para Total Planning que continúa creciendo ejercicio tras ejercicio. Es un buen momento de hacer balance de esta primera parte del año. Han sido seis-siete meses de mucho trabajo, desarrollo y compromiso por parte de toda la empresa. Los objetivos se van cumpliendo al igual que el desarrollo personal y laboral de cada una de las personas que forman la familia de Total Planning.

Hannover 2017-8La compañía no ha dejado de trabajar muy duro durante estos últimos meses, y muestra de ello son algunos de los proyectos que ha llevado a cabo. La presencia de la empresa en diferentes eventos también ha sido muy notable. Total Planning no ha querido perderse las citas más importantes del sector y por ello ha estado presente en los Encuentros Aerospace de Lisboa (1-2 de febrero), Medical Devices Meetings Stuttgart (8-9 de marzo), la feria de subcontratación Hannover Messe (24-28 de abril), y la Feria de Subcontratación de Bilbao (6-8 de junio). Eventos muy positivos que le ha permitido a Total Planning contactar con clientes, afianzar relaciones y conocer todas las novedades del sector.

La empresa además visitó por primera vez Japón el pasado mes de marzo para acudir al Latin Seminar 2017, un encuentro técnico sobre herramientas.

Además, la empresa sigue comprometido con la formación del sector y por ello continúa colaborando un año más con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona, ETSEIB. Su equipo Motorsport acaba de estrenar nuevo coche de carreras para la temporada 2017. Otra de las colaboraciones que ha alcanzado Total Planning este año ha sido con la institución PIMEC (micro petita i mitjana empresa de Catalunya) como entidad asociada. Se trata de una compañía que trabaja para pymes y autónomos para velar por sus intereses y favorecer su desarrollo económico.

La empresa además ha ampliado este año su parque de maquinaria con la incorporación del centro de mecanizado vertical Bridgeport-Hardinge con CNC Heidenhain, Conquest V1000 de 4 ejes. Una renovación que permite a la compañía mantener un crecimiento continuo bajo unos estrictos parámetros de calidad que cumplen con las demandas de los clientes.

El primer semestre de 2017 ha sido un período de progresión continua. Seis meses de trabajo internacional como uno de los objetivos principales de la compañía. Una internacionalización que es cada día más importante para el crecimiento de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021