Las ferias del primer semestre de 2017

Total Planning empieza el 2017 fomentando su desarrollo y trabajo europeo. La internacionalización de la compañía es una constante y un objetivo clave que le va a permitir a la empresa seguir progresando fuera del mercado nacional. De esta forma, mantiene un año más sus propósitos de internacionalización y de crecimiento europeo. Y como muestra, las tres ferias del primer semestre donde la compañía va a estar presente.

Son tres encuentros internacionales que van a tener lugar en Portugal y Alemania entre los meses de febrero y abril. En primer lugar, están los Encuentros Aerospace en Lisboa. Un evento que se va a desarrollar los días 1 y 2 de febrero y que está centrado en el sector aeronáutico, un área clave para los intereses de Total Planning. Son encuentros B2B con los que la empresa quiere potenciar su desarrollo en el mercado vecino.

Por otro lado, Total Planning también estará presente en los Medical Devices Meetings que se celebran en Stuttgart, Alemania, los días 8 y 9 de marzo. Un evento centrado en el sector médico, que combina encuentros empresariales B2B con conferencias y una zona de exposición donde se muestran equipos, catálogos y otra serie de elementos.

La tercera feria del primer semestre de 2017 es la Feria de subcontratación de Hannover, a la que Total Planning asiste por segundo año consecutivo. Este evento tendrá lugar del 24 al 28 de abril y va a reunir ocho importantes ferias en un solo lugar. Hannover Messe se celebra en Alemania desde hace 60 años y ofrece grandes oportunidades para el sector industrial.

Febrero, marzo y abril. Tres meses claves para los intereses internacionales de la empresa. Total Planning apuesta de esta forma por mantener su crecimiento en el mercado europeo durante 2017. Un año de nuevos proyectos y nuevas metas por cumplir con el objetivo de favorecer así una progresión continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021