Nuestra maquinaria y la calidad de nuestro producto

En Total Planning siempre hemos apostado por la calidad de nuestras piezas y mecanizados. Nuestro sistema de gestión de calidad nos avala como un referente nacional e internacional. Además, nuestro parque de maquinara se caracteriza por ofrecer garantías y un servicio eficaz y óptimo en cada uno de los trabajos que se realizan. La satisfacción de los clientes es nuestro principal objetivo.

La empresa cuenta con un conjunto de ocho centros de mecanizado CNC y cuatro tornos CNC. Un amplio parque de maquinaria que desde hace años, intentamos renovar y mejorar, para satisfacer las demandas y expectativas crecientes de los clientes. Para conseguir este  objetivo, este 2017 vamos a incorporar una nueva máquina de 4 ejes, Bridgeport V1000, que llegará a nuestras instalaciones en este primer semestre para seguir ofreciendo así  el mejor servicio y la mejor calidad.

Por otro lado, en cuanto a la calidad de nuestro producto, nuestros certificados nos avalan. Una tónica que se mantiene curso tras curso, y en septiembre tuvo lugar la última auditoría que certifica que Total Planning mantiene sus  parámetros de calidad y precisión para garantizar a sus clientes un 100% de fiabilidad. Este sistema de gestión de calidad está garantizado por la Certificación UNE -EN ISO 9001:2008 y la Norma Aeronáutica EN 9100:2009.

Sólo existen cuatro talleres de mecanizado en Cataluña con la Norma EN9100 y Total Planning es uno de ellos.

Además, nuestro compromiso siempre se ha basado en satisfacer las necesidades de los clientes gracias a una gestión integral en todo el proceso productivo, desde la compra del material,  los tratamientos hasta el montaje final. De esta forma, la compañía continúa creciendo día a día apostando por la evolución de sus tecnologías, sus procesos y metodologías y generando factores de precisión y calidad de forma permanente.

Esta es la seña de identidad de Total Planning, lo que le diferencia de otras empresas y lo que le genera una mejora continua. Solo así, la compañía puede seguir apostando por ese crecimiento internacional, un objetivo que ocupa un pilar fundamental en los planes de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021