Nueva máquina 5 ejes

Como comentamos en el anterior post del blog, comenzamos el año con la puesta en marcha de una nueva máquina de 5 ejes. Se trata de una HAAS modelo UMC 750, la cual ya ha sido instalada en nuestras instalaciones.

Este centro de mecanizado vertical de 5 ejes continuos con mesa pendular, está equipado con un husillo a 12.000 rpm con 30 CV y refrigeración interna de 21 bares. Dispone de un cambiador de herramientas de montaje lateral de 40+1 posiciones. La mesa rotativa basculante tiene unas dimensiones de 630 x 500 mm y su recorrido de mecanizado es de 765 x 510 x 510 mm

Con esta nueva incorporación, dispondremos de 3 máquinas de 5 ejes en nuestras instalaciones, con las se podrá ofrecer un servicio aun más ágil a nuestros clientes.Nuestro objetivo para este año 2015 que acaba de comenzar es seguir creciendo, internacionalizándonos y continuar ofreciendo la máxima calidad en todos nuestros productos.

Por ese motivo, seguiremos apostando por la calidad y la precisión que siempre nos ha caracterizado. Sectores como el médico o el aeronáutico, para los que trabajamos fuertemente, tienen  exigencias muy estrictas y geometrías complejas de mecanizado,  requisitos que seguiremos cumpliendo con esta nueva adquisición, mejorando día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021