Nuevo centro de mecanizado vertical de alto rendimiento

En Total Planning seguimos trabajando y creciendo para satisfacer las demandas de nuestros clientes, para ofrecer una alta calidad en nuestro producto con un plazo de entrega competitivo. Es por ello que hemos cumplido con uno de los objetivos para este 2016, renovar nuestro parque de maquinaria con la entrada de un nuevo centro de mecanizado 3 ejes de alto rendimiento.

Se trata del Bridgeport-Hardinge, modelo Conquest V1000 con recorridos útiles X/Y/Z de 1020x610x610mm, accionado por CNC Heidenhain TNC620. Su velocidad de rotación de 10000 RPM. Máquina diseñada con una rigidez excepcional. Se trata de un centro de mecanizado vertical fabricado para los más altos estándares de la industria y con todas las características necesarias para satisfacer y cumplir con los exigentes requisitos del mercado del mecanizado de precisión.

El nuevo centro de mecanizado CONQUEST V1000 ya está en nuestras instalaciones. Con ello seguimos apostando por la mejora continua siempre con el objetivo de cumplir con las exigencias y demandas de nuestros clientes, adaptándonos a los diferentes sectores para los que trabajamos y al cambiante mercado al que servimos, con un trabajo de calidad y precisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021