Objetivos y retos 2016

Con la llegada de fin de año, además de hacer balance de lo ocurrido en 2015, es hora de plantear los objetivos y los retos que la empresa espera cumplir en estos próximos 12 meses. Una lista marcada por el crecimiento internacional y la constante calidad que caracteriza el trabajo y el servicio de Total Planning. Estos son los objetivos principales para este 2016:

  • Crecimiento Internacional. Es uno de los retos principales que la empresa se plantea, el poder afianzarse en el mercado tanto francés como alemán a través de dos aspectos clave. El primero es el agente comercial que Total Planning tiene en el extranjero. Además, la compañía ha sido incluida en el programa internacional ICEXNEXT. Gracias a ello, la empresa espera incrementar de forma considerable su exportación. 
  • Participación en la Feria de subcontratación de Hannover, que tendrá lugar del 25 al 29 de abril de 2016. Una gran oportunidad que va a servir como punto de encuentro con muchas empresas internacionales. Total Planning tiene la intención de participar en este evento y su objetivo es poseer su propio stand, quizás junto con otra empresa, aún sin determinar. Se trata de la feria de subcontratación, mayor de Europa, junto con Midest de París, por lo que sin duda, la presencia de Total Planning en la misma es muy importante. 
  • Asistencia y participación en el salón AEROSPACE de Sevilla, que se celebra del 10 al 13 de mayo del próximo año. Se trata de un evento, al que la empresa ya acudió en 2013, con un gran potencial para que Total Planning pueda crecer en el sector de la aeronáutica. Otra oportunidad para contactar con diferentes clientes a través de reuniones B2B, reuniones bilaterales con jefes de compra de muchas empresas. 
  • Mantener y afianzar los nuevos clientes alcanzados en 2015. Consolidar relaciones con grandes perspectivas de futuro es primordial para la empresa. 
  • Renovación del parque de maquinaria. Es otro de los objetivos que persigue la empresa con el fin de continuar ofreciendo el mejor servicio y calidad a todos los clientes. La empresa pretende cambiar entre una y dos máquinas de 3 ejes, y ya está estudiando los presupuestos para al menos poder cambiar una de ellas en breve, ya que la operación espera cerrarse a finales de este mes o en enero de 2016. 
  • Mejorar los procesos productivos. De forma continua se están optimizando trabajos repetitivos con el objetivo de alcanzar una mayor rentabilidad mejorando los tiempos de fabricación y por otro lado reduciendo costes, entre ellos, el desgaste de herramientas. 
  • Por último, Total Planning pretende activar su nuevo programa de gestión de la producción. El objetivo de ello es poder reducir al máximo las horas de máquina parada y repercutir así en un mejor plazo de entrega para sus clientes.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estos son los principales retos que la empresa se plantea para el próximo año. Van a ser 12 meses de mucho trabajo con el objetivo de seguir creciendo a nivel internacional con una constante, la calidad y la mejora continua en cada uno de sus servicios y procesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021