Parque de maquinaria completo compuesto por 12 máquinas de control numérico

Desde TOTAL PLANNING trabajamos para sectores muy diversos; desde el ferroviario hasta el aeronáutico; pasando por la fabricación de maquinaria, el médico y el petroquímico.

Para poder dar los requisitos necesarios para cada sector, trabajamos con un parque de maquinaria completo; compuesto por 12 máquinas de control numérico en unas instalaciones de más de 1.000 m2.

Desde el mes de enero, contamos con una nueva máquina de 5 ejes HAAS modelo UMC 750. Con esta nueva incorporación, dispondremos de 3 máquinas de 5 ejes en nuestras instalaciones, con las se podrá ofrecer un servicio aun más ágil a nuestros clientes.

Las dimensiones óptimas de mecanizado son de Ø 5 a Ø850 mm en los tornos y 500 x 500 x 800 mm en los centros.

En la actualidad, estamos capacitados para trabajar alrededor de las 36.000 horas anuales; todo y que esta cifra puede incrementarse de forma puntual en caso de tener carga de trabajo.

Nuestro objetivo principal es conseguir siempre el nivel máximo de satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos específicos

Nuestro sistema de Gestión de Calidad está garantizado por la Certificación UNE – EN ISO 9001:2008

Contamos con un laboratorio propio de metrología, el cual nos permite un robusto control de la fabricación durante todo el proceso y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

Desde el pasado 2014, estamos auditados con la Norma aeronáutica UNE-EN 9100:2010 para garantizar calidad, fiabilidad y seguridad de los sistemas y productos aeronáuticos y aeroespaciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021