Renovación del certificado de calidad

Total Planning siempre se ha identificado por la calidad en cada uno de sus procesos a través de una gestión adecuada y un funcionamiento que favorece la satisfacción de sus clientes. Es gracias a ese compromiso, por mantener una calidad constante, una fiabilidad y seguridad de todos sus productos, el que ha confirmado su estrategia de mejora constante. Por ello, la empresa ha conseguido la renovación de sus certificaciones de calidad.

El procedimiento tuvo lugar los pasados días 14 y 15 de septiembre en las instalaciones de la empresa de Montcada i Reixac. Se realizó una auditoria por parte de la entidad TÜV Rheinland (acreditada por ENAC), con resultado positivo, de seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad de los referenciales UNE -EN ISO 9001:2008 y la Norma Aeronaútica EN 9100:2009. El auditor constató el compromiso de Total Planning en la mejora de los procesos y de los resultados de estos, así como de los esfuerzos que se están realizando en aquellos procesos que a día de hoy no alcanzan los resultados esperados.

Uno de los factores que ha favorecido esta renovación ha sido la implicación de todo el personal y las partes interesadas  y el esfuerzo y la colaboración de seguir mejorando día a día. Algo, que sin duda agradece la dirección de la empresa. Además, estas certificaciones se ven constatadas en las acciones de mejora llevadas a cabo durante este año y que apoyan la política de calidad de Total Planning de progreso continuo.

Gracias a esta renovación, se confirma de nuevo la sólida calidad de la empresa en sus procedimientos, al igual que la eficacia y exigencia de los mismos, lo que favorece sin duda una mejora de la calidad y el prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Pero sobre todo, se sigue alcanzando un nivel máximo de satisfacción en cada uno de sus clientes, objetivo principal de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba