Total Planning acude al Salón Hannover Messe

Del 24 al 28 de abril, Total Planning estará presente en una nueva edición de la feria de subcontratación industrial más importante de Europa, Hannover Messe. Se trata de un evento que va a contar con 27 pabellones, cerca de 7.000 expositores y 300.000 visitantes y que ya se ha convertido en la plataforma clave para el sector de la industria, para presentar productos, descubrir tendencias, innovaciones…

Total Planning asiste por segundo año consecutivo a esta feria que se celebra en la ciudad alemana de Hannover, y lo hará junto a la Cámara de Comercio de Bilbao. Bajo el lema “Industria Integrada, creando valor” se desarrolla esta nueva edición de Hannover Messe que apuesta por la industria 4.0 y por las innovaciones del sector. Esta feria alemana se celebra desde hace más de 60 años y se ha convertido en un punto de referencia.

Los visitantes podrán conocer en este evento las últimas tendencias en tecnología, automatización de procesos industriales, de edificios, robótica, fabricación aditiva, digitalización o nuevas tecnologías para el diseño y la fabricación de piezas y equipos industriales.

Nos encontraréis en el Hall 4 Stand G12 – 3!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba