Total Planning asiste a Hannover Messe 2016

Total Planning participa desde hoy en la feria de subcontratación Hannover Messe 2016, que se está celebrando en la ciudad alemana hasta el próximo viernes, día 29 de abril. Se trata de una cita de carácter mundial donde van a participar más de 5.000 expositores, procedentes de 75 países, y donde, por primera vez, está presente Total Planning, S.L. como expositor.

La edición de Hannover Messe 2016 está centrada en la digitalización y las nuevas tecnologías del sector industrial, Industria 4.0. Se trata de una feria, la mayor de Europa de subcontratación, junto con Midest de París, donde las empresas presentan sus innovadores avances tecnológicos y que va a servir de punto de encuentro de un gran número de compañías internacionales y con los profesionales más importantes del sector.

De esta forma la empresa catalana cumple con otro de sus objetivos del 2016, crecer en el mercado internacional y aumentar su presencia en éste, participando de forma directa en esta importante feria de subcontratación. Una cita clave para el sector industrial con soluciones de última generación a nivel mundial junto a las novedades más importantes centradas en la red.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021