Total Planning asiste a los Encuentros Aerospace en Lisboa

La gira europea de Total Planning comienza en apenas unos días en el país vecino, exactamente en la ciudad de Lisboa. La empresa va a participar en los Encuentros Aerospace los próximos días 1 y 2 de febrero. Es un evento centrado en la aeronáutica, un área clave para los intereses de la compañía y que representa uno de sus principales ámbitos de trabajo.

Aerospace Meetings Lisboa es el evento B2B más importante de Portugal y celebra este año su segunda edición. Se trata de un encuentro único para el sector aeroespacial y para que sus líderes se reúnan con proveedores y socios de esta industria. El objetivo es favorecer el crecimiento europeo y desarrollo de las muchas empresas que van a asistir. Total Planning es una de ellas y el sector aeronáutico y de espacio ocupa el tercer puesto de la compañía a nivel de facturación, por lo que este evento va a ser una gran oportunidad de contactar con posibles clientes y favorecer así su progreso en Portugal.

Serán dos jornadas únicas para que las empresas se unan, hagan conexiones y así identifiquen nuevos socios comerciales. El programa incluye dos días de reuniones individuales, talleres, sesiones de políticas de compras y suministro de equipos, además de seminarios innovadores y conferencias sobre los temas más recientes y claves del sector aeroespacial.

Aerospace Meetings Lisboa es el primer encuentro europeo del 2017 para Total Planning y uno de sus objetivos del año. De esta forma, la empresa busca potenciar su desarrollo en el mercado portugués; un mercado todavía desconocido donde puede encontrar grandes oportunidades de negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021