Total Planning, calidad garantizada en cada una de sus piezas

Total Planning se caracteriza por la alta calidad que mantiene en todos los procesos de fabricación y por unos acabados perfectos que cumplen con las altas demandas del sector. La compañía es un referente en el sector de fabricación de maquinaria industrial en determinadas áreas, como el sector de tecnología médica, maquinaria y packaging o aeronáutica y defensa. La empresa desarrolla piezas de máxima complejidad y ofrece acabados definidos y perfectos que cumplen con unos parámetros elevados de exigencia.

altacalidadUna de las prioridades de la empresa es la calidad, una calidad permanente en todos los procesos y por tanto en cada una de las piezas que desarrolla. Ese es el valor añadido que Total Planning ofrece a sus clientes, y por ello la empresa está en continuo proceso de certificación de sus normas.

La compañía está certificada actualmente con las normas ISO 9001:2008 y la aeronáutica EN9100:2009. A partir de septiembre del 2018, la empresa estará también certificada con la norma médica EN13485:2016.

Gracias al departamento de laboratorio propio de metrología de la compañía, Total Planning mantiene un exhaustivo control de la fabricación durante todos los procesos. La empresa adapta siempre las necesidades de cada cliente a sus capacidades optimizando cada fabricación y ofreciendo una alta calidad en cada una de las fases. El resultado es un alto índice de satisfacción de los clientes y por tanto, de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021