Total Planning, comprometida con la formación del sector

Total Planning afronta el segundo semestre del año con energías renovadas y cumpliendo objetivos día a día. La empresa hace un balance muy positivo de la primera mitad de 2016 y sigue trabajando sin descanso por el crecimiento de la compañía y por la satisfacción de cada uno de sus clientes. En ese aspecto además, la empresa siempre ha estado comprometida con el desarrollo de la formación de los más jóvenes, favoreciendo así el crecimiento del sector y garantizando un futuro de garantías.

Es por ello que ya ha colaborado anteriormente con diferentes escuelas, como es el caso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (ETSEIB). Gracias a este acuerdo, ambas entidades han trabajado conjuntamente en el desarrollo de un coche de carreras diseñado por el equipo Motorsport. Total Planning mecanizó algunas piezas del vehículo, mejorando la prestaciones del monoplaza gracias a la reducción de peso y de componentes. Un trabajo de éxito y muy eficiente que ha cumplido las expectativas y ha permitido la participación del equipo de estudiantes de ingeniería en diferentes competiciones.

De esta forma, Total Planning siempre ha estado presente en la formación de los futuros profesionales de este sector, promoviendo la vocación y apostando por un compromiso muy notable. Además, la calidad que caracteriza a la empresa en cada uno de sus procesos y trabajos se ha visto reflejada en este tipo de proyectos. La empresa afronta ahora el segundo semestre del año con el objetivo de seguir cumpliendo metas y mejorar, personal y profesionalmente en todas sus áreas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021