Total Planning, especialistas en tecnología médica

El 2017 está siendo para Total Planning un año de progreso y crecimiento en sectores como el de la tecnología médica. La compañía, que estará presente del 13 al 16 de noviembre en la feria MEDICA – COMPAMED, que se celebra en Düsseldorf (Alemania), considera el sector de la medicina un área clave para sus intereses y desarrollo internacional.

La empresa está especializada en la fabricación de piezas médicas y componentes de alta gama para productos farmacéuticos, diagnósticos, embalajes, instrumentos quirúrgicos, etc. Desde juegos y piezas pequeñas a la gestión de procesos complementarios con el objetivo de brindar un servicio integral al cliente.

Se trata de componentes y piezas mecanizadas con un alto valor añadido para el sector. Total Planning trabaja para empresas médicas de ámbitos muy diferentes:

  • Maquinaria para diagnóstico clínico
  • Soluciones varias para discapacitados físicos
  • Maquinaria láser con fines médicos y estéticos
  • Packaging para equipamientos médicos (llenado y cerrado de envases y contenedores, viales, jeringas…)
  • Mantenimiento de equipamiento médico, etc.

empresas medicas mecanizados

El sector médico ya representa el 35% de la facturación anual de la compañía. Un sector que continúa creciendo cada semestre gracias al compromiso y al gran trabajo de la empresa, que mantiene unos estrictos parámetros de calidad en cada una de sus fases y proyectos. Total Planning trabaja para construir un servicio a largo plazo para sus clientes, proveedores y empleados.

Medica-dusseldorf-2017

Nos encontraréis en el Hall 8B, M09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021