La tecnología médica es clave para Total Planning y es una de sus principales áreas de facturación. A día de hoy alcanza una cuota de hasta un 35% en la compañía, una cifra que sin duda seguirá aumentando y será mayor en un futuro. La empresa está inmersa en su proceso de especialización en el sector médico, en el que lleva trabajando los últimos 30 años y es por ello que a partir del próximo mes de septiembre Total Planning estará homologada con una certificación clave, la norma médica ISO 13485 que hace referencia al sistema de gestión de la calidad aplicable a dispositivos médicos.
Se trata de un referente mundial de buenas prácticas en sistemas de gestión de la calidad de dispositivos y equipos médicos y establece una serie de requisitos regulatorios de satisfacción del cliente y de mejora continua.
Total Planning recibirá esta nueva certificación de calidad, ISO EN13485:2016 que se suma así a las ya conseguidas por la empresa, la ISO 9001:2008 y la norma aeronáutica EN9100:2009.
El compromiso de Total Planning por la calidad siempre ha sido una de sus constantes. La empresa desarrolla piezas de máxima complejidad para diferentes sectores y avaladas por una calidad permanente que año tras año se va certificando gracias a estas normas. Este es el valor añadido de la compañía, el plus que ofrece a cada uno de sus clientes y una de sus principales señas de identidad. Y de esta forma, la empresa consigue uno de sus principales objetivos, conseguir un nivel máximo de satisfacción en todos sus clientes.