Total Planning estará homologada en septiembre con la Certificación médica ISO 13485

La tecnología médica es clave para Total Planning y es una de sus principales áreas de facturación. A día de hoy alcanza una cuota de hasta un 35% en la compañía, una cifra que sin duda seguirá aumentando y será mayor en un futuro. La empresa está inmersa en su proceso de especialización en el sector médico, en el que lleva trabajando los últimos 30 años y es por ello que a partir del próximo mes de septiembre Total Planning estará homologada con una certificación clave, la norma médica ISO 13485 que hace referencia al sistema de gestión de la calidad aplicable a dispositivos médicos.

certificacion-calidad-ISo13485Se trata de un referente mundial de buenas prácticas en sistemas de gestión de la calidad de dispositivos y equipos médicos y establece una serie de requisitos regulatorios de satisfacción del cliente y de mejora continua.

Total Planning recibirá esta nueva certificación de calidad, ISO EN13485:2016 que se suma así a las ya conseguidas por la empresa, la ISO 9001:2008 y la norma aeronáutica EN9100:2009.

El compromiso de Total Planning por la calidad siempre ha sido una de sus constantes. La empresa desarrolla piezas de máxima complejidad para diferentes sectores y avaladas por una calidad permanente que año tras año se va certificando gracias a estas normas. Este es el valor añadido de la compañía, el plus que ofrece a cada uno de sus clientes y una de sus principales señas de identidad. Y de esta forma, la empresa consigue uno de sus principales objetivos, conseguir un nivel máximo de satisfacción en todos sus clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021