Total Planning: Exportación 2015

Aunque principalmente nuestra cuota de trabajo se centra en el mercado nacional, en la actualidad exportamos a otros países de la Unión Europea como Francia, Alemania, Bélgica y Portugal.

De hecho, cerramos el último ejercicio de 2014 con un 8,5% de exportación. Nuestro objetivo para este 2015 es incrementar esta cifra entre el 12 y el 15%.

Por este motivo, desde junio contamos en nuestro equipo con un agente comercial en Alemania, con más de 12 años de experiencia en el sector del  mecanizado. Con esta incorporación esperamos crecer en este país, un mercado idóneo para Total Planning debido a sus exigencias de calidad.

Como hemos visto en otras ocasiones en el blog, los sectores médicos y aeronáuticos buscan proveedores que cumplan con los plazos de entrega y las altas exigencias de calidad del producto. Por este motivo, pensamos que Total Planning puede entrar en este mercado e incrementar de esta forma el volumen de exportación.

Además, para respaldar esta objetivo, desde el pasado mes de mayo contamos también con nuestra web traducida al alemán, reforzando nuestra voluntad de seguir creciendo a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021