Total Planning incorpora un nuevo centro de mecanizado de 4 ejes

Total Planning continúa mejorando para satisfacer las exigentes demandas del sector y por ello apuesta un año más por la renovación de su parque de maquinaria. La empresa ha incorporado la maquina Bridgeport-Hardinge de cuatro ejes con el objetivo de seguir garantizando procesos y trabajos de la más alta calidad en plazos de tiempo competitivos. De esta forma, la compañía cumple con uno de sus objetivos planteados para este 2017.

Se trata de un nuevo centro de mecanizado vertical Bridgeport-Hardinge con CNC Heidenhain TNC. Es la CONQUEST V1000 de cuatro ejes y con un gran número de características que cumplen y superan los requisitos de este exigente mercado. Esta máquina proporciona recorridos útiles X/Y/Z de 1020x610x610mm y accionada por CNC Heidenhain TNC. La máquina está diseñada con una rigidez excepcional y tiene un poderoso propulsor directo de 20HP con un eje de velocidad de 10,000 revoluciones por minuto.

Su superficie de trabajo es de 1200 x 600mm.

De esta forma, Total Planning continua apostando por la renovación de su maquinaria año tras año para seguir cumpliendo con sus altos certificados de calidad y así satisfacer las crecientes demandas del mercado de los mecanizados de precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021