Total Planning, metas y objetivos para el 2017

A punto de dar por finalizado el 2016, en Total Planning afrontamos el nuevo año con muchas ganas y con la ilusión de seguir creciendo cada día. 2017 va a ser un año de progresión y crecimiento continuo, donde el mercado europeo va a seguir siendo uno de los objetivos principales de la empresa. Hoy os queremos presentar los objetivos de la empresa para este nuevo año:

  1. Crecimiento Internacional: Consolidar los clientes extranjeros actuales y convertir en clientes muchas ofertas que hemos realizado durante el 2016. Estamos trabajando duro desde Alemania con el mercado alemán y francés. Desde España, queremos potenciar el mercado portugués; un mercado cercano pero también «desconocido”, donde podemos ser una empresa muy interesante. Para ello, queremos aprovechar el portal Kompass, donde la empresa está presente desde otoño del 2016 y también la subvención del programa ICEX NEXT.
  2. Encuentros Aerospace en Lisboa: Total Planning asistirá el 1 y 2 de febrero a estos encuentros B2B del sector aeronáutico. De esta forma, apostamos por potenciar el mercado portugués.
  3. La empresa también estará presente en los Medical Devices Meetings en Stuttgart, Alemania, que se celebrará los días 8 y 9 de marzo. Se trata también de encuentros B2B del sector médico.
  4. 4. Participación en la Feria de subcontratación de Hannover, por segundo año consecutivo. Este evento tendrá lugar del 24 al 28 de abril de 2017.
  5. Por otro lado, queremos mantener y afianzar los nuevos clientes alcanzados en 2016. Consolidar relaciones con grandes perspectivas de futuro es primordial para la empresa.
  6. Renovación del parque de maquinaria. Es otro de los objetivos que persigue la empresa con el fin de continuar ofreciendo el mejor servicio y calidad a todos los clientes. Acabamos de firmar la compra de una nueva máquina de 4 ejes, Bridgeport V1000, que llegará a nuestras instalaciones durante el primer semestre del 2017.
  7. Mejorar los procesos productivos. Continuaremos con la optimización de trabajos repetitivos con el fin de alcanzar una mayor rentabilidad mejorando la velocidad y logrando trabajos más rápidos, y por otro lado reduciendo el desgaste de herramientas, entre otros costes. En 2016 se le ha dado mucha importancia a este aspecto y consideramos que es imprescindible para ser rentables. Siempre se puede mejorar.
  8. Implantación de un nuevo ERP. Estamos comenzando con el volcado de datos del antiguo programa al nuevo, con el cual esperamos ser más productivos. SIDDEX, el programa por el que ha optado la empresa, une todos y cada uno de nuestros departamentos.
  9. Creación del departamento de compras, con la finalidad de que cada uno de nuestros departamentos sea más efectivo y productivo.

Estos son los principales retos que la empresa se plantea para el próximo año. Van a ser 12 meses de mucho trabajo con el objetivo de seguir creciendo a nivel internacional con una constante, la calidad y la mejora continua en cada uno de los servicios y procesos.

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