Total Planning participa con stand propio en la feria Midest de París 2015

Total Planning estará presente en la feria Midest de Subcontratación Industrial en París del 27 al 30 de marzo. Es el mayor evento industrial del país y tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte. Un encuentro de dimensión global que abre una amplia gama de oportunidades comerciales para los participantes y donde se valorará todo el ecosistema industrial y la cadena de valor industrial. El evento es una plataforma de intercambio real entre la investigación y la industria e inicia estrategias, vínculos y alianzas entre los asistentes. Total Planning ya ha participado anteriormente en este feria y este año lo hace con un espacio propio en el Hall 2, stand S85. 

Midest ya se ha consolidado como la red internacional de subcontratación industrial más grande de Europa. Un evento que permite iniciar, concretar y desarrollar contactos y colaboraciones entre productores y compradores de piezas o subconjuntos hechos a medida. Este salón juega un papel decisivo en la vinculación de contratistas y subcontratistas y es un lugar de encuentro perfecto para todos los profesionales que buscan ampliar conocimientos sobre tecnología específica de este sector.

Se trata de una exposición internacional que reunirá a más de 1.360 subcontratistas de hasta 16 áreas de actividad y 38 países estarán representados, ya que el 40% de los expositores serán internacionales.

Midest es Para Total Planning una nueva oportunidad de seguir creciendo a nivel internacional. Es un lugar de encuentro entre clientes y socios que va a permitir a la empresa desarrollar nuevas alianzas y ampliar conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021