Total Planning participa en el evento tecnológico MEDI’NOV 2018

Total Planning inicia su recorrido europeo en Francia, en la ciudad de Grenoble para participar en los encuentros empresariales B2B Medi’Nov 2018. Es la primera cita del semestre y se celebrará los próximos días 21 y 22 de marzo. Se trata de un evento centrado en el sector de las tecnologías médicas y donde participan grandes contratistas de toda Europa como fabricantes de dispositivos y equipos médicos. La Cámara de Comercio de Barcelona, en su objetivo de promover la internacionalización, ha organizado una participación de diferentes empresas catalanas para afianzar contactos y relaciones con todo tipo de compradores y empresas. MEDINOV

MEDI’NOV Connection tiene como objetivo fomentar nuevas alianzas tecnológicas y comerciales y poner en contacto a contratistas y proveedores de servicios del sector médico para promover así la transferencia de procesos técnicos. El evento contará con más de 100 expositores y ofrecerá tanto reuniones de negocios específicas o visitas en el stand. Habrá además todo tipo de conferencias sobre la evolución del mercado, con explicaciones de las últimas tecnologías desarrolladas, sobre medicina preventiva, inteligencia artificial al servicio de la longevidad, regulación de objetos conectados y dispositivos médicos, entre otros temas.

Además, en esta sexta edición, Medi’Nov ofrecerá un showroom sobre diferentes temas innovadores de la industria médica. De esta forma, estos espacios de exposición permitirán descubrir aplicaciones interactivas relacionadas con el diseño y la fabricación de dispositivos y equipos médicos. También se llevarán a cabo dos mesas redondas sobre noticias normativas y reglamentarias de dispositivos médicos y el crecimiento de las empresas de tecnología sanitaria.

El pasado año entablaron relaciones comerciales en MEDI’NOV Connection, 280 empresas. Para Total Planning esta es sin duda, una nueva oportunidad de seguir creciendo en el sector médico, una tecnología clave para la compañía y que cada año supone un mayor nivel de facturación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021