Total Planning participa en el Salón Aerospace de Sevilla

El sector aeronáutico y aeroespacial se da cita en Sevilla esta semana en la tercera edición del Aerospace & Defense Meetings 2016, un evento que reune a diferentes profesionales y socios de esta industria. Total Planning participa en este evento con una importante agenda de contactos con diversos clientes y socios estratégicos, a través de reuniones B2B. El evento, que se celebra desde este martes 10 de mayo hasta el próximo viernes día 13, es una cita de referencia para el sector que se convierte en un foro de negocio y de intercambio de experiencias, oportunidades y retos con el objetivo de aumentar el valor de la comunidad.

Por segunda vez Total Planning está presente en este evento, clave del sector aeronáutico, con el fin de crecer en dicho sector. Estos días Sevilla va a poner en contacto a muchas empresas de esta industria, además de potenciar la identificación de nuevos socios. El programa de esta cita incluye diferentes actividades donde destacan talleres, reuniones individuales y bilaterales con jefes de compras, conferencias y sesiones de estrategias de compras. Los asistentes abordarán diversos temas de actualidad y de gran importancia para el sector.

Sin duda se trata de una plataforma de encuentro y una gran oportunidad para entablar lazos con grandes profesionales. Así el compromiso de Total Planning con esta industria, que representa el tercer sector más importante para la compañía por volumen de facturación, se consolida año tras año. Todo ello está respaldado con un sistema de gestión de Calidad garantizado por la certificación EN9100:2009 con

el que cumple las exigencias de calidad, seguridad y fiabilidad que requiere dicho mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021