Total Planning participa en los ‘Medical Devices Meetings’ en Stuttgart

Total Planning continúa apostando por su crecimiento y su desarrollo europeo. Tras asistir a los Aerospace Meetings de Lisboa, ahora es el turno de Alemania. La empresa va a participar en las jornadas Medical Devices que tendrán lugar los próximos días 8 y 9 de marzo en la ciudad alemana de Stuttgart.

Se trata de un encuentro enfocado al sector médico, un área importante para la compañía, y dirigido a los líderes de una industria que está en continuo crecimiento. Estas jornadas empresariales B2B son un foro internacional que combina conferencias de expertos con una zona de exposición donde los diferentes fabricantes podrán mostrar equipos, catálogos y otros elementos. Será la plataforma perfecta para contactar con proveedores, fabricantes de dispositivos médicos así como otras instituciones de investigación y desarrollo a través de diferentes reuniones preestablecidas.

Los Medical Devices Meetings celebran este año su segunda edición tras un exitoso evento inaugural en 2016. Con su participación, Total Planning apuesta por identificar nuevas oportunidades de negocio, obtener una visión detallada de la tendencia del mercado e innovación en la industria, y conocer y reunirse con las empresas más grandes del sector para así aprovechar las posibilidades de la zona, la región de tecnología médica más fuerte de toda Europa.

Será, por tanto el segundo encuentro europeo del año para Total Planning. Una nueva oportunidad para afianzarse en el mercado alemán y así seguir creciendo como empresa referente en el sector de la industria de mecanizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021