Total Planning participa en un evento en Japón

Total Planning ha viajado hasta Japón para participar en el Latin Seminar 2017, un encuentro técnico sobre herramientas organizado por el proveedor de herramientas Tungaloy de origen japonés. Nuestro responsable de la oficina técnica ha representado a Total Planning en este evento y ha formado parte de la veintena de empresas participantes procedentes de España, Portugal, Italia y México.

El evento se ha desarrollado durante 5 días, desde el pasado 27 de febrero hasta el 3 de marzo, y ha consistido en una serie de actividades, visitas, conferencias y demostraciones sobre diferentes herramientas y maquinarias. Nuestro representante ha visitado, junto al grupo, la planta central de Tungaloy en la ciudad de Iwaki donde ha presenciado diferentes charlas y conferencias de manos de profesionales. Tras esta visita, todos los participantes visitaron la ciudad de Tokio junto a un guía experto de la zona para conocer diferentes áreas como el mercado de Tsukiji, el barrio de Asakusa, The Imperial Palace y el templo Naritasan Shinshoji, entre otros puntos de interés.

Sin duda, ha sido un evento muy interesante para conocer y entablar contacto con un mercado nuevo para los intereses de Total Planning pero con grandes oportunidades y posibilidades. Lejos del mercado europeo, nuestro representante ha podido conocer de primera mano a importantes empresas de otros países, así como los procedimientos y métodos de trabajo del país nipón.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba