Total Planning participa por tercer año consecutivo en Hannover Messe

La feria industrial más grande del mundo, Hannover Messe tendrá lugar del 23 al 27 de abril y Total Planning participará de nuevo en esta cita con un stand propio. Hannover Messe se celebra en la ciudad alemana de Hannover y es el evento más importante de Europa de subcontratación industrial junto a la feria Midest de París. Total Planning participa en este evento por tercer año consecutivo para aumentar su presencia en el sector y su crecimiento internacional con nuevas alianzas, contactos y negociaciones.

Este año, el evento va a girar en torno a los avances de la Industria 4.0 y ofrecerá soluciones revolucionarias de automatización, informática y energía. Hannover Messe es líder mundial en tecnología industrial y reunirá en un mismo lugar a diferentes espacios y ferias. Se expondrán todo tipo de innovaciones técnicas de toda la cadena de valor, desde la automatización hasta las soluciones de proveedores. Es el lugar ideal para establecer contactos y nuevos negocios, para conocer tecnologías innovadoras, afrontar importantes sinergias y lanzar proyectos nuevos.

Hannover Messe reunirá de nuevo este año a más de 5.000 expositores procedentes de más de una veintena de países, 220.000 visitantes y más de 1.400 reuniones de negocio. Es una una cita de carácter mundial, una fecha clave para el sector de la subcontratación industrial.

Total Planning estará en el H4 G12

hannovermesse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021