Total Planning se reúne con compradores europeos en “IV Indumeet Madrid”

Los días 25 y 26 de octubre tiene lugar en Madrid la cuarta edición del Indumeet, Encuentro con Compradores Europeos de Subcontratación Industrial en el recinto ferial de Ifema dentro del marco de la Feria Matelec Industry. Un evento donde Total Planning está presente con el objetivo de mantener contactos directos con los responsables de compras de grandes empresas contratistas procedentes de diferentes países europeos, y que pertenecen a los sectores de maquinaria, defensa, automoción o energías, entre otros.

Se trata de un evento organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con la Cámara de España para consolidar el crecimiento e internacionalización de las empresas españolas en Europa. Se prevee la participación de alrededor de 20 compradores europeos de alto nivel, procedentes de grandes empresas de Alemania, Reino Unido, Polonia, Francia, Italia y República Checa.

De esta forma, Total Planning continúa apostando por su desarrollo y trabaja con contactos europeos de forma constante con el objetivo de captar diferentes oportunidades de negocio que hagan crecer a la empresa en Europa. Cada día tiene más peso la exportación en su facturación global y eso es síntoma del buen trabajo de la compañía a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021