Total Planning se une a CEDEC para alcanzar la excelencia empresarial

Total Planning ha compartido su experiencia con CEDEC©, el Centro Europeo de Evolución Económica y desde este pasado mes de marzo, la compañía ya está presente en su página web. Total Planning realizó en marzo una consultoría con CEDEC© con la finalidad de analizar el funcionamiento y control de la empresa, y así elaborar un sistema de control de la planificación en la planta productiva. El objetivo principal es mejorar y aumentar la productividad controlando cada proceso y estableciendo los medios de coordinación que favorezcan el buen funcionamiento.

CEDEC© nos ha acompañado durante 3 semanas de manera rigurosa, profesional y eficaz para estudiar y analizar estos aspectos y establecer parámetros que favorezcan nuestra productividad y nos ayuden a mejorar día a día con el objetivo de alcanzar la excelencia empresarial.

CEDEC©, con sede en Bruselas, Milán, Ginebra y Barcelona, es una empresa referente a nivel europeo en todo tipo de servicios de consultoría estratégica y de organización para PYMES desde el año 1965.

De esta manera, Total Planning sigue creciendo y ya ha pasado a formar parte del gran número de empresas europeas satisfechas y dispuestas a compartir su historia en CEDEC©. Gracias a ello, la compañía será visible para miles de empresarios europeos de  diversos países, un factor que favorece su progresión y crecimiento internacional.

CEDEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021