2014: Año de consolidación

Durante este 2014, Total Planning hemos seguido consolidándonos gracias a las inversiones en calidad, maquinaria, el trabajo bien hecho y la voluntad constante de ofrecer el mejor producto a todos los clientes que confían en nosotros.

Hemos conseguido la Certificación EN 9100 que garantiza la calidad, fiabilidad y seguridad de los sistemas y productos aeronáuticos y aeroespaciales. Esta norma es una de las más exigentes del ámbito industrial debido a las altas exigencias de calidad, fiabilidad y mantenimiento que se requieren. Con este referencial, Total Planning ha conseguido el reconocimiento internacional de su Sistema de Gestión de la Calidad, además de proporcionar importantes ventajas competitivas en el sector.

Este año también hemos invertido en maquinaria ya que contaremos con una nueva máquina de 5 ejes (HAAS modelo 750), la cual estará operativa a principios de enero. Con esta nueva adquisición, la empresa ya tendrá 3 máquinas de 5 ejes en el parque de maquinaria para seguir cubriendo las necesidades de los clientes, consiguiendo más capacidad y más horas de producción. La HAAS también será muy importante para seguir trabajando con el sector aeronáutico y aeroespacial continuando con nuestra voluntad de ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos.

 

 

 

Todo esto no habría sido posible sin la confianza y el esfuerzo de nuestros clientes, proveedores y trabajadores. Tras el traslado que realizamos el año pasado, hemos seguido trabajando para obtener una mejora continua de nuestro trabajo y afrontamos con entusiasmo este nuevo año que se presenta lleno de retos y ganas de seguir superándonos día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021