Certificación EN 9100 para garantizar calidad, fiabilidad y seguridad de los sistemas y productos aeronáuticos y aeroespaciales

Total Planning apuesta siempre por la máxima calidad en todos sus procesos. Es por este motivo que desde octubre cuenta con la Certificación EN 9100, la cual proporciona seguridad y fiabilidad de todos los productos que diseña, fabrica o mecaniza.

Los productos aeronáuticos, espaciales y de defensa están sometidos a unas exigencias muy altas en cuanto calidad, fiabilidad y mantenibilidad debido a las condiciones de operación de los mismos. Este hecho ha provocado que la normativa de calidad en el sector sea una de las más exigentes en el ámbito industrial.

Esta norma EN 9100 representa un importante avance para la industria aeronáutica, espacial y de defensa al armonizar los requisitos de los Sistemas de Gestión de la Calidad de algunos de los mayores fabricantes y suministradores aeronáuticos, espaciales y de defensa, incluyendo entre otros AIRBUS INDUSTRIE, BAE SYSTEM, THE BOEING COMPANY, PRATT & WHITNEY y ROLLS ROYCE.

Con este referencial, Total Planning ha conseguido el reconocimiento internacional de su Sistema de Gestión de la Calidad, además de proporcionar importantes ventajas competitivas en el sector.

BENEFICIOS DEL REFERENCIAL EN 9100

·       Mejora del prestigio y de la imagen (de la empresa)

·       Aumento de la eficacia y eficiencia de los procesos(de la empresa)

·       Potencia las relaciones beneficiosas entre cliente y empresa

·       Aumenta la confianza de los clientes

·       Aumenta la competitividad

·       Incrementa la calidad: Entrega de productos más fiables mediante procesos más eficientes

·       Procesos más exigentes: Procesos más robustos en la cadena de suministro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

En TOTALPLANNING estamos comprometidos con el

Medioambiente

Contamos con la norma internacional de medioambiente ISO14001 desde el mes de diciembre de 2021